Destaca a Perú

Danilo afirma que Brasil tendrá al frente un equipo "organizado" y con "jugadores de buen pie"

Danilo, lateral derecho de la Selección de Brasil, considera a Perú como un conjunto que saldrá con una propuesta clara en el partido de este jueves en Recife.

Sabe que no la tendrá fácil frente a la blanquirroja. El lateral derecho de Brasil, Danilo, habló en la previa del partido de este jueves ante Perú por la décima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica.

Brasil entrenó este martes en Sao Paulo y, por la noche, viajó hacia Recife, en el nordeste del país, para el cotejo que disputará contra Perú. En la primera rueda, los dirigidos por Tite se impusieron 4-2 en e Estadio Nacional de Lima.

"Hay un rompecabezas táctico, porque además de aguerridos tácticamente, son muy bien organizados, tienen jugadores de buen pie y dificultan nuestro juego", destacó el defensor del cuadro brasilero en la previa del partido ante la Selección Peruana.

Asimismo, indicó que su equipo está "bien encaminada" para clasificarse al Mundial de Quatar 2022 al considerar que realiza una "campaña buena y sólida", si bien resaltó que es importante "seguir venciendo y ganando puntos".

Para el compromiso frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, no podrán contar con el zaguero Marquinhos, quien cumple una suspensión y fue desconvocado ante la "falta de garantías" por parte de FIFA para su posible alineación el jueves, según informó la Confederación Brasilera de Fútbol. 

Por otra parte, el rival de Perú lamentó la suspensión del superclásico entre Brasil y Argentina el pasado domingo por las Eliminatorias, aunque afirmó que "todos sabían" y no era "secreto" dónde jugaban los cuatro jugadores de la albiceleste que infringieron las reglas sanitarias para entrar al país.

"Todo el mundo sabe que los cuatro jugadores de Argentina actúan en Inglaterra. Todo el mundo sabe de las reglas del Reino Unido para llegar a Brasil. No era secreto para nadie", dijo en una rueda de prensa el defensa de la Selección de brasil, quien milita en Juventus de la Seria A de Italia.

Agregó que, pese a las infracciones, no imaginó que el partido ante Argentina sería suspendido, aunque prefirió no opinar sobre quién debería ganar los puntos equivalentes al duelo disputado en Sao Paulo tras la cancelación del mismo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fJne fe996a39Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Regional a20152bcEscape 42989b8b

Horocopo3 99555a02

Caminos 9661de73


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00