La Casa de Papel

Cinco jóvenes se disfrazan de personajes de la serie para la vacunación en Huánuco

A la jornada de vacunación contra la COVID-19 también asistieron integrantes del monasterio Santa Clara de Huánuco el mensaje "La vacunación es un acto de amor".

Huánuco.- Continúa la vacunación para jóvenes mayores de 20 años en la región Huánuco y según los reportes de las autoridades de Salud, la jornada se desarrolla con algarabía por parte de los asistentes.

Algunas de las personas que llegan a los vacunatorios lo hacen con peculiares trajes o disfrazados de sus personajes favoritos, como es el caso de la familia Rubio. Ellos acudieron a vacunarse vestidos de los personajes de la serie "La Casa de Papel".

Su ingreso al local de vacunación, la I.E. Julio Armando Ruiz, sorprendió a todos ya que tenían puesto el mameluco rojo, las máscaras, botas negras y portaban las "armas" que emplean en la serie española.

Yeral Matos Rubio dijo a RPP Noticias que se animaron a representar a los personajes de la serie española, para convocar a la población huanuqueña a participar de la jornada de vacunación y así todos estén protegidos.

“Hemos visto que en otras regiones lo hacen y Huánuco no puede ser la excepción. Somos la familia Rubio. Nos vacunamos no solo por nosotros sino también por nuestras familias, tú pones el hombro y cuidas a todos.”, dijo.

El lunes, dos señoritas también llamaron la atención cuando acudieron a recibir sus primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19 disfrazadas de la Mujer Maravilla y Batichica.

Fe en las vacunas

Quienes también llamaron la atención fueron doce hermanas del monasterio Santa Clara de Huánuco. Ellas también llegaron a inmunizarse con el mensaje "la vacunación es un acto de amor".

Como las religiosas acudieron al local con sus tradicionales hábitos, llamaron la atención de los presentes.

Según el último reporte del Ministerio de Salud, en la región Huánuco el 20.1% (139 mil personas) de la población ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00