Getsiones

Alcaldes de Ucayali gestionan proyectos junto a congresista Francis Paredes

Alcaldes de Coronel Portillo, Nueva Requena y Curimaná visitaron el Ministerio de Vivienda en Lima.

Lima.- Los alcaldes de la municipalidad de Coronel Portillo, Nueva Requena y Curimaná visitaron la ciudad de Lima para reunirse con funcionarios del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento a fin de gestionar los proyectos de saneamiento y servicios básicos para zonas urbanas y zonas rurales.

Esta importante reunión se realizó gracias a las gestiones de la congresista por Ucayali, Francis Paredes Castro, quien así lo informó a través de sus redes sociales.

"En el marco de mis facultades parlamentarias seré el ente canalizador y gestionador para llevar progreso y desarrollo a mi región Ucayali. Insto a las demás autoridades sumarse a caminar junto a mi despacho poniéndose la camiseta de Ucayali", publicó la congresista en su Facebook.

Estas reuniones permiten que los alcaldes sean atendidos para sacar adelante proyectos que permitan cerrar las brechas y cumplir la atención de servicios básicos que necesita la población de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00