Cantante

Wendy Sulca lanza línea de ropa inspirada en motivos peruanos

Pese a la para artística que afectó a los artistas a nivel mundial, Wendy se dio tiempo para seguir creando temas e interpretando canciones con conciencia social.

Lima.- La artista Wendy Sulca lanzó su línea de ropa inspirada en motivos peruanos, emprendimiento que desarrolla a la par de su carrera musical.

Pese a la para artística que afectó a los artistas a nivel mundial, Wendy se dio tiempo para seguir creando temas e interpretando canciones con conciencia social junto a agrupaciones reconocidas como Olaya Sound System al ue tituló "Mi reclamo".

Y en este mes, la artista promociona su tema "Y eso ya fue", donde nos muestra a una Wendy más adulta demostrando que su evolución es parte de su arte que la ha llevado fuera de nuestras fronteras con singular éxito.

Sin embargo, Sulca también colaboró el último mes de julo con Flor Bromley con un tema tanto en quechua como en español titulada "La Pachamama".

Escucha aquí su tema "Eso ya fue"

La marca que la artista ha lanzado inspirada en su vestuario se llama Princesa Inca, tras ver la acogida que tenía entre sus seguidoras los diseños que lucía en el escenario, "las prendas las trabajo con manos artesanas y el estilo refleja lo que luzco en mi carrera", expresa la intérprete.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00