Diresa

Segundo Vacunatón en Arequipa se desarrolla con gran participación de público

Arequipeños de 40 años a más acuden a puestos de vacunación y se espera inmunizar a 40,000 personas.

Arequipa.- Gran participación de público se observa en los diferentes puntos de vacunación de la región Arequipa, donde hoy se desarrolla el segundo Vacunatón contra el covid-19, dirigida a personas de 40 años a más que recibirán primeras y segundas dosis.

La meta prevista por la gerencia regional de Salud de Arequipa es inmunizar a 40,000 personas de las provincias de Arequipa, Islay y Camaná, y el distrito de Majes, jurisdicción de la provincia de Caylloma, en los dos días de la vacunatón.

El director de la Red de Salud Arequipa Caylloma, doctor Miguel Ángel Yucra Maque, indicó que más de 800 trabajadores del sector Salud conforman las brigadas de vacunación que estarán en los puestos de inmunización hoy y mañana.

El Vacunatón Covid-19 se inició a las 07:00 horas y se prolongará hasta las 18:00 en todos los puestos de vacunación habilitados para esta campaña.

En esta iniciativa de vacunación las personas de 40 a 44 años de la provincia de Arequipa que recibirán la primera dosis contra el covid-19 pueden acudir a los centros de inmunización instalados en los distritos de Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero, Cayma, Mariano Melgar, Miraflores, Yanahuara, Hunter, Sachaca, Tiabaya y Alto Selva Alegre.

Mientras que la población de la provincia de Arequipa de 45 años a más que recibirán primeras y segundas dosis deben acudir a los puntos de vacunación instalados en los distritos de Cerro Colorado, Cercado, Paucarpata, Socabaya y José Luis Bustamante y Rivero desde las siete de la mañana hasta la seis de la tarde.

En tanto, en las provincias de Islay y Camaná, así como en el distrito de Majes, jurisdicción de la provincia de Caylloma, se inmunizará a personas de 45 a 49 años mañana domingo en once puestos de vacunación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00