Fue regidora de municipio de Yarinacocha

´Ruth Divina´ exdirectora de Turismo de Ucayali falleció esta tarde

Enfermedad del cáncer de Colon acabó con su vida en una clínica privada de la ciudad de Lima.

Pucallpa.- Ruth Abesur, conocida como Ruth Divina y ex directora de Turismo de Ucayali, falleció víctima de cáncer, su muerte fue corfimada esta noche lpor su hermano Betto Abenzur, mediante su cuenta de Facebook en donde se despidió de ella.

«Hola familia y amigos quiero comentarles el sensible fallecimiento de mi querida hermana Ruth Abensur, una mujer que lucho hasta el final, una guerrera, valiente, luchadora, bondadosa, amiguera luchaste hasta el final hermana linda se que estás al lado de papá Dios y de muestro querido padre Alberto. QEPD TKm hermana. No sabes el dolor que tengo, pero a la vez, se que estás en las manos de nuestro amado Dios», escribió Betto Abensur en la mencionada red social.

Se conoció que Ruth Divina tenía cáncer de colon y habría sido esa enfermedad la que acabó con su vida en una clínica privada de la ciudad de Lima.

Cabe recordar que Abensur fue regidora del distrito de Yarinacocha y de la Municipalidad de Coronel Portillo. Además, candidateó a la alcaldía provincial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00