Según RMC

PSG no descarta salida de Kylian Mbappé y elige a Richarlison como su reemplazante

Según RMC, Richarlison es la opción que maneja el París Saint Germain (PSG) en caso se concrete salida de Kylian Mbappé.

Después del pase de Lionel Messi al París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé se ha consituido como el principal protagonista del mercado de fichajes en Europa. Esta vez, RMC de Francia indica que el equipo parisino ya no descarta la salida del crack mundial de 22 años.

De acuerdo información del medio francés, PSG ya estaría abierto a vender a Mbappé luego de su enésima negativa por renovar, pese a la llegada de Messi en el equipo de Mauricio Pochettino.

Es más, la fuente también adelantó que PSG ya maneja como opción a Richarlison en caso Mbappé decida tomar sus maletas e irse al Real Madrid. El delantero brasileño del Everton atraviesa un buen presente y fue fundamental en la medalla de oro de Brasil en Tokio 2020.  

¿Richarlison reemplazo de Mbappé?

Richarlison ha hecho 43 goles y dio 10 asistencias con el Everton. Su fichaje costaría 60 millones de euros, una cifra que no preocuparía en el club de Messi y Neymar.

"Quería un equipo competitivo y ya lo tiene, nadie entendería que se fuera", apuntó el jeque Nasser Al Khelaifi hace dos semanas sobre el futuro de Mbappé, que aún tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio del 2022. 

Se sabe que Real Madrid se encuentra a la expectativa a los movimientos de Mbappé y PSG a falta de ocho días del cierre del mercado de fichajes.

Kylian Mbappé anotó formidable gol de cabeza

París Saint Germain (PSG) sigue disfrutando de los goles de Kylian Mbappé, que podría dar el 'bombazo' en el mercado de fichajes. Esta vez, el crack francés aumentó el marcador en el duelo ante Brest por la tercera jornada de la Ligue 1.

El equipo parisino abrió el marcador a través de Ander Herrera (23'), aunque fue por más y acrecentó su dominio con un golazo de Kylian Mbappé con golpe de cabeza a los 36 minutos, luego de un rebote tras una jugada de Georginio Wijnaldum.

De esta manera, Mbappé anotó su primer gol de la temporada 2021-22 en medio de su incierto futuro debido que no desea renovar en PSG, mientras Real Madrid aún guarda esperanzas de ficharlo para completar la delantera francesa con Karim Benzema.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Feriafinal 705c6588

Punto ec62ee0fEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Familia e0a9160dRegional a20152bcJne fe996a39Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9

Caminos 9661de73

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00