Reuniones

Presidente Castillo se reúne con integrantes de la mesa directiva del Congreso

La reunión, de carácter protocolar, se realizó esta mañana en el Despacho de la Presidencia del Congreso.

Lima.- El jefe del Estado, Pedro Castillo, se reunió hoy con la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, y los tres vicepresidentes que integran la Mesa Directiva del Parlamento.

La reunión, de carácter protocolar, se realizó esta mañana en el Despacho de la Presidencia del Congreso. Junto a Alva estuvieron presentes los congresistas Lady Camones (primera vicepresidenta), Enrique Wong (segundo vicepresidente) y Patricia Chirinos (tercera vicepresidenta).

Durante la cita, el presidente Castillo y los integrantes de la Mesa Directiva abordaron temas referidos a la reactivación económica, la lucha contra la pandemia de la COVID-19 y la relevancia de velar y anteponer los intereses del país, en beneficio de la población. También se subrayó la importancia de que tanto el Ejecutivo como el Legislativo vayan a las regiones para realizar sus sesiones de trabajo.

La reunión se inició a las 09:05 horas y finalizó hacia las 09:40 horas. Al culminar la misma, el presidente Castillo fue acompañado por los integrantes de la Mesa Directiva hasta los exteriores del Palacio Legislativo, donde se despidieron. El jefe del Estado se retiró a bordo de su vehículo oficial. 

El mandatario se había dirigido a pie a la sede del Poder Legislativo desde Palacio de Gobierno, de donde salió hacia las 08:54 horas.

A su llegada, recibió el saludo de congresistas de Perú Libre y el segundo vicepresidente del Parlamento, Enrique Wong, le dio la bienvenida en la puerta principal y lo acompañó al despacho de la Presidencia del Congreso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00