Atención pobladores

Piden ayuda para encontrar a adulto que se tiró al río para rescatar a su hijo en Chanchamayo

Familiares instan a la ciudadanía a buscarlo en las orillas de los ríos Chanchamayo, Perene, Yurinaki, Bajo Aldea, Pichanaky, Puerto Ipoki y Puerto Ocopa

Junín.- El último lunes, un adulto llegó junto a su familia a Chanchamayo, en el sector de Puente Quimiri, para disfrutar de un viaje familiar. Sin embargo, su hijo cayó al río, por lo que lo siguió para rescatarlo. Si bien el menor fue rescatado, el padre aún no es hallado.

Según la versión de los visitantes, el niño habría perdido el equilibrio en momentos en los que una moto circulaba por el lugar. Ante esa situación, Jhon Rosales Rosales (42), padre del menor, saltó al rio para socorrer a su menor hijo y desapareció en la profundidad del afluente.

En tanto, su esposa y madre del menor, Elizabeth Bendezú Alcántara (35), también se lanzó para salvar a su hijo, pero cayó en tierra firme. El menor se está recuperando.

Tras el suceso, los familiares rodean la zona para encontrar el cuerpo del padre de familia que se arrojó al rio Chanchamayo. En el área estuvieron los miembros de la compañía de Bomberos n.° 64, personal de serenazgo y la policía de rescate de la División Policial de Chanchamayo.

Sin embargo, después de cuatro días, sus seres queridos siguen ampliando la búsqueda de Rosales. Asimismo, realizan un llamado a las personas que tienen familiares en la zona para que puedan encontrarlo. Así, instan a la ciudadanía a hallar el cuerpo en la orilla de los rios Chanchamayo, Perene, Yurinaki, Bajo Aldea, Pichanaky, Puerto Ipoki y Puerto Ocopa.

Si cuentas con información sobre el paradero de Jhon Rosales Rosales, puedes comunicarte al número 980667561

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00