Trabajar de manera conjunta

Pedro Castillo: "Reitero mi llamado a luchar contra las grandes desigualdades que tiene el país"

El jefe de Estado hizo un llamado a trabajar de manera conjunta para atender "las necesidades más urgentes de la población", como la la lucha contra la pandemia y la pobreza.

Lima.- El presidente Pedro Castillo hizo un llamado al Ejército Peruano y al resto de las autoridades para trabajar de manera conjunta para atender "las necesidades más urgentes de la población", como derrotar la pandemia, la pobreza y "las indiferencias y el olvido de los más necesitados".

Durante la ceremonia por el bicentenario de creación del Ejército Peruano, el jefe de Estado agradeció la entrega "de todos los integrantes" de esta institución y reiteró su llamado a luchar juntos por "las grandes desigualdades que aún tiene esta patria, la pobreza, la injusticia social dentro de nuestras fronteras".

"Invito a las autoridades que están atentas frente al país para recorrer todas las fronteras de la patria, para luchar contra aquel enemigo que tenemos hoy: la pandemia, la pobreza, la anemia, las grandes desigualdades que están hoy latentes en los rincones más profundos del país", señaló en su discurso. 

Castillo también reiteró que en su gestión recorrerá "todos los rincones de la patria para escuchar y trabajar con todos los niveles de Gobierno y de la población organizada para atender las necesidades más urgentes de la población". Al respecto, lamentó que, aparte de la pobreza, en el país se ha sumado el problema de la indiferencia.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00