ERM 2022

Partido “Educa Perú” siguen avanzando en la conformación de sus Comités Distritales en provincia de Trujillo

Para participar en las próximas elecciones municipales y regionales del 2022.

Trujillo / La Libertad.- El novísimo partido democrático nacional “Educa Perú” siguen avanzando en la conformación de sus Comités Distritales en la provincia de Trujillo, para participar en las próximas elecciones municipales y regionales del 2022 a nivel nacional y en la región La Libertad, sostuvo el vocero político y pre candidato a la alcaldía de La Esperanza, Mg. Raúl Rodríguez Marcelo.

Explico, que en estos momentos vienen seleccionando a los líderes locales para que participen en este proceso electoral representando a sus respectivas jurisdicciones distritales y provinciales de la región.

“Quiero anunciar, hoy se han sumado Florencia de Mora, Víctor Larco y Huanchaco, a los ya existentes, Trujillo, La Esperanza, El Porvenir y Moche. Seguimos avanzando, nada nos detiene, en tal sentido convocamos a líderes, dirigentes y todo aquel ciudadano que desee participar con la "E", logo de EDUCA PERÚ”, dijo Raúl Rodríguez.

Reitero Raúl Rodríguez, pre candidato a la alcaldía del distrito de La Esperanza, y vocero provincial de EDUCA PERÚ, que el partido no cobran por candidatura, pero si exigen la práctica de valores, principios, responsabilidad y trabajo.

Señalo que en estos momentos vienen seleccionando a los líderes locales para que participen en este proceso electoral representando a sus respectivas jurisdicciones distritales y provinciales de la región.

LOS PRECANDIDATOS A LAS ALCALDIAS DE TRUJILLO

En el populoso distrito La Esperanza, estará participando como pre candidatos a la alcaldía el vocero provincial de “Educa Perú” Mg. Raúl Rodríguez Marcelo, más conocido como “Raulito”. En el distrito zapatero de El Porvenir estará postulando como pre candidato a la alcaldía el reconocido abogado Dr. Aristóteles Carlos Acosta y el distrito de Moche el reconocido deportista Alejandro Daniel “Pepito” Loyola Yépez.

“La próxima semana daremos más nombres de los líderes locales y provinciales que se siguen sumando al partido democrático Educa Perú”, anoto Raulito Rodríguez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00