ERM 2022

Partido Democrático “Educa Perú” designa al Dr. Jorge Apolitano como Coordinador Provincial de Trujillo

El Dr. Jorge Apolitano, señalo que el partido “Educa Perú”, tiene como principios y objetivos en fomentar la familia y educación como base fundamental de toda sociedad.

Trujillo / La Libertad.- El novísimo Partido Democrático “Educa Perú” de alcance nacional designo en días pasados al abogado y periodista Jorge Apolitano Rodríguez, como responsable político y Coordinador Provincial de Trujillo.

La credencial lleva la rúbrica del fundador y presiden de Educa Perú, Yon Herrera Santisteban, la cual acredita su representatividad a fin de ejercer sus funciones estatutarias en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

El doctor Jorge Apolitano, señalo que el partido “Educa Perú”, tiene como principios y objetivos en fomentar la familia y educación como base fundamental de toda sociedad y anuncio que estarán participando en las próximas elecciones regionales y municipales del 2022 a nivel nacional.

Explico, que el partido democrático “Educa Perú” participarán en las elecciones municipales en la provincia de Trujillo y hasta la fecha tienen pre candidatos en Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Víctor Larco, Huanchaco, Salaverry, Moche y Laredo, faltando solamente Simbal y Poroto.

En el populoso distrito de La Esperanza, está como pre candidato el docente universitario Mg. Raúl Rodríguez Marcelo, quien el miércoles 01 de setiembre estará inaugurando su local partidario.

Finalmente, anuncio que en el distrito El Porvenir está como pre candidato el Dr. Ari Carlos Acosta; en Moche el deportista Alejandro Loyola Yépez; en el distrito de Huanchaco el Dr. Carlos Díaz Ruiz; en Salaverry Carlos Barboza Gonzales, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00