Samsung Unpacked

Nuevos smartphones plegables y un remix con Suga de BTS

Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, los Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua IPX8.

En el evento en línea Samsung Unpacked, la marca tecnológica anunció nuevos smartphones plegables (Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G), además de su renovada línea de relojes inteligentes (Watch4) y de audífonos inalámbricos (Buds2). Estos nuevos productos se suman al remix de la icónica melodía de Samsung, "Over the Horizon", esta vez producida por Suga del popular grupo surcoreano BTS.

La tercera generación de los teléfonos inteligentes plegables Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G potencian sus recursos multitarea para que los usuarios realicen actividades de entretenimiento, y amplíen su productividad de requerirlo.

Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, los Z Fold3 y Z Flip3 de Samsung son equipados con resistencia al agua IPX8.

Ambos dispositivos también son fabricados con nuestro nuevo Armor Aluminium – el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy – junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus™ más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. También incluyen una nueva película protectora hecha de PET  estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

Z Fold3 5G

Tiene una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable. Con la nueva tecnología Eco² display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29% más brillante mientras consume menos energía. 

El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Ambos cuentan con una punta Pro retráctil especialmente diseñada con tecnología de límite de fuerza para la protección de la Pantalla Principal del Z Fold3 – todo para tu tranquilidad mientras utilices el S Pen.

Con el Z Fold3, podrás crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones más tarde de la misma manera gracias a la App Pair perfeccionada. Además, podrás usar la nueva Taskbar del Z Fold3 para cambiar rápidamente entre aplicaciones sin volver a la pantalla de inicio.

En el Samsung Unpacked se confirmó que este móvil está disponible en colores Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

ZFlip 3 5G

Posee un diseño compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.

Cuenta con una nueva frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz. En modo Flex se puede tomar selfies sin usar las manos, mientras que con el modo Quick Shot perfeccionado se podrá capturar videos. Posee sonido inmersivo gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos. 

Está disponible en los colores Crema, Verde Olivo, Lavanda y Phantom Black.

Por otro lado, Samsung confirmó que mantiene sus alianzas con Microsoft y Google para fomentar la productividad. Es por ello que se puede tener acceso a la app Microsoft Teams para reuniones de trabajo remoto. 

Galaxy Buds2 

Como una de las últimas incorporaciones a la línea Galaxy Buds, Galaxy Buds2 se unen a Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro.  Los altavoces dinámicos de dos vías ofrecen notas altas claras y nítidas y unos graves profundos, mientras que la Active Noise Cancellation (Cancelación Activa de Ruido) ayuda a bloquear el ruido no deseado. Si necesitas escuchar tu entorno, simplemente selecciona uno de los tres niveles de sonido ambiental ajustables.

Los Galaxy Buds2 son los auriculares más pequeños y livianos de la marca, y vienen en colores grafito, blancos, verde olivo o lavanda.

El Galaxy Z Fold3  estará disponible a $1799,99 y el Galaxy Z Flip3 por $999,99. Los Galaxy Bud2 tendrán un costo de $149,99.

Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic

El Galaxy Watch4 está equipado con el sensor BioActive de Samsung. Este nuevo sensor 3 en 1 utiliza un único chip para manejar con precisión tres potentes sensores de salud — Sensor óptico de frecuencia cardíaca, Sensor eléctrico de frecuencia cardíaca y de la impedancia bioeléctrica para que los usuarios puedan controlar su presión arterial, detectar un latido irregular AFib2, medir su nivel de oxígeno en sangre y, por primera vez, calcular su composición corporal.

La resolución de la pantalla también ha sido aumentada hasta 450 x 450 píxeles, y la memoria es de 16GB. Con la nueva interfaz de usuario One UI Watch, las aplicaciones compatibles se instalan automáticamente en el smartwatch cuando se descargan en el teléfono. Estos son los primeros relojes inteligentes que incorporan el nuevo Wear OS™ impulsado por Samsung, creado en colaboración con Google.

BTS nuevamente promociona Samsung

La icónica banda surcoreana BTS nuevamente apostó por la promoción de la renovada línea Galaxy para teléfonos plegables. Esta vez la alianza se fortaleció con una nueva melodía, remixeada por Suga, rapero y productor musical de BTS. Desde su visión, "Over the Horizon", creada hace diez años, lleva al usuario a un viaje a lo desconocido y a la posibilidad de explorar infinitas posibilidades sobre el futuro.  

 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00