Le falta debutar

Nolberto Solano: "Luis Advíncula tiene todas las condiciones para triunfar en Boca Juniors"

'Ñol' Solano, exfutbolista del cuadro argentino y actual asistente técnico de la Selección Peruana, se refirió al nuevo reto del 'Rayo'.

Luis Advíncula, ya oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors, está próximo a debutar con el cuadro 'xeneize' y existe la posibilidad de que lo haga este miércoles nada menos que ante River Plate por la Copa Argentina.

Por su parte, Nolberto Solano, exfutbolista peruano del cuadro 'xeneize' y actual asistente técnico de la Selección Peruana, dio sus impresiones sobre la llegada del 'Rayo' al club argentino y afirmó que fue una buena decisión.

"Creo que no hay que desmerecer las ligas, porque se puede creer que lo mejor está en Europa, pero me parece buena la decisión de Luis Advíncula a Boca Juniors, que es un club reconocido y grande. El fútbol argentino es importante y tiene prestigio", indicó Solano en diálogo con Fútbol Como Cancha. 

Como se recuerda, el lateral peruano ascendió con Rayo Vallecano a LaLiga española, pero optó por migrar al fútbol sudamericano con la camiseta azul y oro. En la misma línea, 'Ñol' Solano agregó: "Jugar en un club grande demanda buenos resultados. Eso implica que tienes que atacar, Luis Advíncula es un jugador con mucha potencia y velocidad, tiene todos los requisitos para triunfar en Boca". 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Escape 42989b8bRegional a20152bcVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dPagina c29a18dbJne fe996a39Saludable 5fa274c9

Horocopo3 99555a02

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00