La ética, la integridad

MVCS alerta contra pedidos de soborno en Amazonas y anuncia acciones legales

Solicita a la comunidad denunciar estos hechos en la plataforma digital del gobierno

Amazonas.- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) condenó que personas inescrupulosas usen el nombre de funcionarios de la institución para solicitar sobornos ligados a supuestos proyectos para la región Amazonas y pidió a la población que denuncie estos hechos por el canal correspondiente.

En un comunicado, el ministerio anunció que adoptará las medidas legales “contra las personas que estén promoviendo estas falsas versiones”.

En el mismo documento, la entidad manifestó que “si hubiera personas que indebidamente tomaran el nombre de funcionarios del MVCS, solicitamos poner estos hechos en conocimiento de la Oficina de Integridad y Lucha contra la Corrupción del MVCS”.

Para poner estos hechos en conocimiento de la autoridad, está habilitada la plataforma Denuncias Ciudadanas, a la que se puede acceder haciendo clic aquí.

“El MVCS reitera su compromiso con la promoción de la ética, la integridad y la transparencia, valores que recientemente le han permitido obtener la certificación internacional ISO 37001:2016, conocida como ISO Antisoborno”, refirió el comunicado.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00