Fue afectado por las lluvias

MTC inicia reparación del puente Aguaytía en Ucayali

Hoy se cerrará el tránsito hasta el mediodía para vaciar concreto en los sectores dañados de la infraestructura.

Aguaytía.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su unidad ejecutora Provías Nacional, iniciará trabajos de mantenimiento del puente Aguaytía, ubicado en el kilómetro 403 de la carretera Federico Basadre, provincia del Padre Abad, en el departamento de Ucayali.

El objetivo es reparar la plataforma y veredas de esta infraestructura que han sido afectadas por las constantes lluvias.

Los trabajos se iniciarán hoy, por lo que se cerrará el tránsito vehicular de esta vía desde las 6 a.m. hasta las 12 del mediodía. En ese lapso se ejecutará el vaciado de concreto en los sectores dañados.

Ante esa situación, se recomienda a los conductores que tomen las precauciones correspondientes para evitar complicaciones y se exhorta a la población a respetar la señalización de seguridad vial colocadas en la zona.

Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular, y garantizar la seguridad y transitabilidad de los usuarios a través del puente.

Provías Nacional reitera su compromiso de conservar en óptimo estado las vías nacionales para garantizar la seguridad de los usuarios e invoca a las personas que utilizan el puente a cumplir con las indicaciones del personal encargado del tránsito vehicular en la zona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00