PMIB

Ministro Geiner Alvarado inaugura obras de infraestructura vial en San Martín

Trabajos se ejecutaron en el distrito de San Antonio y demandaron una inversión superior a los S/ 11 millones

San Martín.- Durante su segundo día de trabajo en la región San Martín, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, inauguró este domingo tres obras de mejoramiento de infraestructura vial urbana ejecutadas en el distrito de San Antonio, en la provincia de San Martín, que fueron financiadas por el Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) y ejecutadas por la municipalidad distrital.

“Hoy entregamos tres obras de nuestro Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), con una inversión de más de 11 millones de soles y nuestro compromiso es atender al pueblo y recalcar el mensaje de que juntos podemos salir adelante”, manifestó el ministro el titular del Sector Vivienda.

El ministro participó primero en la entrega de la alameda peatonal La Paz, una obra que requirió una inversión de S/ 605 462.45 y ha beneficiado a cerca de 1400 personas. Lo acompañaron el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, y la alcaldesa distrital de San Antonio, Marbely Reátegui.

La segunda obra que inauguró en dicho distrito es el mejoramiento de los jirones Emilio San Martín y Miguel Grau, trabajo que fue posible gracias a un desembolso de S/ 5 044 998 y cuenta con cerca 1460 beneficiarios.

Luego participó en la entrega de la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular de las principales vías urbanas de la localidad de San Pedro de Cumbaza, ubicada también en el distrito de San Antonio. El monto de inversión requerido fue de S/ 5 886 753.

Fuente: Andina

 
 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00