Transferencia

Ministro Ayala y extitular de Defensa firman acta de transferencia del Mindef

Ayala agradeció a su antecesora por su gestión al frente del sector y aseguró su total disposición para continuar con las políticas que beneficien a las Fuerzas Armadas.

Lima.- El ministro de Defensa, Walter Ayala Gonzales, y la extitular de esta cartera, Nuria Esparch, firmaron esta tarde el acta de transferencia de gestión del Ministerio de Defensa, en la sala Miguel Grau del Cuartel General del Ejército del Perú, en el distrito de San Borja.

El ministro Ayala agradeció a su antecesora por su gestión al frente del sector y aseguró su total disposición para continuar con las políticas que beneficien a las Fuerzas Armadas.

"El éxito de la gestión no es de Nuria Esparch o de Walter Ayala, es del Perú, y debemos reconocer las cosas buenas y continuarlas también, practicar políticas públicas o mejorarlas para el bienestar de nuestras Fuerzas Armadas”, declaró el ministro. 

Por su parte, la exministra Nuria Esparch recordó que durante su gestión se realizaron todos los esfuerzos para garantizar que en los próximos años las Fuerzas Armadas cuenten con el presupuesto necesario para lograr su entrenamiento, operación y mantenimiento del personal militar.

“El rol de las Fuerzas Armadas en tiempos de paz, en términos de desarrollo es fundamental el día de hoy, como el rol que han tenido durante la lucha contra la pandemia, a través de los vuelos humanitarios, las operaciones Tayta", afirmó.

En el acto estuvieron presentes el viceministro de Recursos para la Defensa, José Boggiano Romano; el viceministro de Políticas para la Defensa, Manuel Mesones; el secretario general del Ministerio de Defensa, José Valdivia, y el notario público Hugo Echevarría Arellano. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00