Por “Educa Perú”

Lanzan candidatura del Dr. Carlos Díaz Ruiz, como precandidato a la alcaldía de Huanchaco

La propuesta fue hecha por un grupo de vecinos y dirigentes de Huanchaco y cuenta con el respaldo y la venia de la dirigencia regional y provincial del partido Educa Perú.

Trujillo / La Libertad.- El reconocido profesional y gestor público Dr. Carlos Díaz Ruiz, fue propuesto como pre candidato a la Alcaldía de Huanchaco por el novísimo Partido Democrático “Educa Perú” en las próximas elecciones municipales y regionales de octubre del año 2022.

La propuesta fue hecha por un grupo de vecinos y dirigentes de Huanchaco y cuenta con el respaldo y la venia de la dirigencia regional y provincial del partido Educa Perú, luego evaluar su trayectoria profesional y vocación de servicio en favor de los más necesitados y por no tener antecedentes penales y judiciales.

¿De llegar al sillón municipal de Huanchaco, en que basaría su plan de gobierno?

“Nuestra acción Municipal estará enmarcada en los principios de valores con énfasis en la educación a fin de construir una comunidad en la que todos puedan alcanzar su pleno desarrollo en un distrito seguro, ordenado y con bienestar, una gestión inclusiva, en donde el respeto y la tolerancia a las diferentes expresiones sociales y culturales sean un aspecto básico para la integración social”.

¿Su labor será de la mano con la ciudadanía?

“La participación activa de cada vecino en la toma de decisiones a nivel municipal, con miras a contribuir al bien común, en base a ello fomentaremos la concertación como mecanismo esencial de una verdadera democracia participativa”.

¿Su gestión será de puertas abiertas con la población?

“Nuestros principios de la dignidad de la persona, el bien común, la solidaridad y la participación, para asegurar una gestión Municipal honesta y transparente, promoviendo un proceso colectivo de entendimiento, a fin de preservar la unidad y el orden, evitando todo tipo de conflictos”.

¿Los recursos en los municipios son escasos que haría usted?

“Seré un gran gestor y tocaré las puertas al gobierno y a los Ministerios para conseguir mejor presupuesto en favor de la población y darle mejor calidad de vida a la ciudadanía”.

HOJA DE VIDA

El pre candidato a la alcaldía a, distrito de Huanchaco Carlos Diaz Ruiz, es Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad, Magister en Gestión Pública Universidad Cesar Vallejo - (UCV), Licenciado en Administración, Colegiado, con experiencia y especialidad en Recursos Humanos y Sistemas Administrativos de Gestión Pública.

De igual forma cuenta con capacidad para trabajar en equipo y mantener las mejores relaciones en el plano laboral; de responsabilidad y honestidad en el desempeño de cargos públicos, cursos de especialización a nivel regional, nacional e internacional en ILPES/CEPAL CHILE, Universidad Estacio de Sa – Rio de Janeiro BRASIL; Universidad Complutense de Madrid ESPAÑA, servidor público del Gobierno Regional La Libertad, ex Vicepresidente y actual Gerente de la Asociación Regional de Doctores la Libertad de ARDOC LL.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00