Reconocimiento

Juan Silva Bocanegra es nominado a Premio Internacional en Barcelona España

Conocido benefactor de los más necesitados es candidato a Premio a la excelencia “Mar de Cristal 2021” en la categoría “Responsabilidad Social”.

Pucallpa.- La Canara Internacional de Escritores & de Artistas “CIESART” con sede en Barcelona España brinda reconocimiento a personas destacadas en el mundo por su aporte en bien de la sociedad.

En el Perú, el Coronel Juan Silva BOCANEGRA ha sido nominado como candidato al importante Premio Internacional a la Excelencia "MAR DE CRISTAL 2021", en la categoría "RESPONSABILIDAD SOCIAL", por los 12 años de permanente labor de ayuda humanitaria que realiza junto a Off The Trail Missions" en diferentes zonas de extrema pobreza en el Perú.

Pueden apoyar esta candidatura ingresando al siguiente Link: https://www.facebook.com/109678247267730/posts/371164461119106/?sfnsn=mo Reconocimiento a este gran personaje por su gran Aporte de Solidaridad Social a la población más vulnerable.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00