¡Cuídese de la ola de calor!

En Puerto Maldonado la temperatura llegaría a 37 grados

El aviso del Senamhi rige desde hoy hasta el 1 de setiembre, informó el Senamhi.

Puerto Maldonado / Madre de Dios.- En la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios, se esperan valores entre los 35 y 37 grados Celsius desde hoy lunes 30 de agosto al 1 de setiembre, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

En tanto, en la ciudad de Iñapari, en distrito del mismo nombre, en la provincia de Tahuamanu, se esperan temperaturas alrededor de los 37 grados Celsius durante hoy  lunes.

El departamento de Madre de Dios presentará el incremento de la temperatura diurna durante  tres días, posterior a la ocurrencia de cobertura nubosa, relacionada al aviso de lluvia en la selva, la cual ocasionaría la disminución de la humedad atmosférica y favorecería el ingreso de la radiación solar, detallaron los especialistas de Senamhi.

En la víspera, en la ciudad de Iquitos (Loreto), registró lluvia de moderada a fuerte intensidad con descargas eléctricas y ráfagas de viento de hasta 52 kilómetros por hora, de acuerdo al aviso meteorológico N°170. También persistían las tormentas en San Martín y Loreto, y lluvia en la sierra norte.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00