Por una serie de motivos

Dwayne Johnson no volverá a Rápido y Furioso

El productor Hiram García confirmó que The Rock seguirá solo en Hobbs & Shaw.

Tras el rodaje de la octava película de Rápido y FuriosoDwayne Johnson aseguró que nunca más volvería a trabajar con Vin Diesel por una serie de motivos y eso le llevó a enemistarse con otros integrantes del elenco como Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman Pearce.

Sin embargo, eso no impidió que Luke Hobbs siguiera formando parte de este “universo Fast” pues protagonizó el primer spin off junto a Jason Statham (Hobbs & Shaw) el que tuvo gran aceptación del público, pero igual forma los fanáticos de Rápido y Furioso esperaban que el rudo policía regresara a la historia original.

De hecho, tanto Johnson como Diesel dieron por superadas sus diferencias e incluso Gibson dijo no estar molesto con el ex luchador de la WWE, por lo que todo parecía allanarse para que Hobbs formara parte de Rápido y Furioso 10 y 11, cintas que cerrarán definitivamente la saga.

Sin embargo, esa idea parece sepultada ya que ahora el productor Hiram García, quien estuvo en los créditos de un par de cintas de Rápido y Furioso y que además es el presidente de producción de la productora Seven Bucks, propiedad de Johnson, aseguró que The Rock definitivamente no volverá a la historia original.

“Después de filmar Fast 8, Dwayne tomó la clara decisión de cerrar el capítulo por todas las razones evidentes. Les deseó lo mejor a todos y cambió nuestro enfoque a otras vías de narración de historias. Entonces, aunque no estará en F10 o F11, eso no interferirá de ninguna manera con nuestros planes de Hobbs”, señaló el productor a Collider.

Con esto, deja abierta la puerta para la secuela de Hobbs & Shaw, pero al mismo tiempo cierra toda posibilidad de que el actor forme parte del cierre de la historia de Rápido y Furioso, a la que se sumó en la quinta película participando consecutivamente hasta la octava entrega, la que todo indica fue su última escala en la exitosa saga de Universal Pictures.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00