declaraciones incongruentes

Cusco: Roban casi 4 millones de soles de camión blindado y principales sospechosos son los agentes de seguridad

Los 4 trabajadores de la empresa de seguridad permanecen detenidos, pues, según la Policía, hubo incongruencias en sus versiones.

Cusco.- Cuatro trabajadores de seguridad que iban a bordo de un camión de caudales, de la empresa Hermes, permanecen detenidos en la Policía por ser sospechosos del robo de 3 millones 900 mil soles que trasladaban desde la provincia de La Convención al Cusco.

Los ahora sospechosos del robo denunciaron inicialmente haber sido víctimas de un asalto a mano armada cuando se encontraban en el sector abra Málaga. Según una de sus versiones, uno de los trabajadores descendió del vehículo para realizar sus necesidades fisiológicas y luego fue atacado por 10 hombres con armas de fuego que se llevaron el dinero.

Según el general, Augusto Ríos Tiravanti, director de la Séptima Macro Región Policial Cusco, las versiones dadas por los 4 tripulantes del camión de caudales son diversas e incongruentes, lo cual generó su detención.

“ Hay demasiada incongruencia, demasiadas imprecisiones que nos ha llevado a detener. Los 4 ocupantes están detenidos, porque entre ellos ni si quieran coinciden en la versión de los hechos”, manifestó. 

La Policía continúa con las diligencias como la revisión de videos de cámaras de vigilancia en la provincia de La Convención, también indagaron con los representantes de Hermes en la región, para tener más detalles que ayuden a esclarecer los hechos.

Otra de las versiones de los tripulantes es que el ataque ocurrió cuando se desplazaban en la ruta Quillabamba-Cusco, un vehículo les cerró el paso, luego fueron atacados con armas de fuego y luego huyeron con el dinero en efectivo.

La Policía sospecha que los cuatro detenidos fueron los autores del crimen o se coludieron con otras personas para perpetrar el robo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00