Asesinados

Cinco personas, entre ellas dos menores, fueron asesinadas por sicarios en Ancón - Lima

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, salían de un cumpleaños cuando fueron atacadas por hombres con armas de fuego.

Ancón / Lima.- Esta madrugada, en el distrito de Ancón, cinco personas -entre ellas dos menores de edad- fallecieron luego de ser atacadas con armas de fuego por parte de cuatro desconocidos.

Los fallecidos salían de un cumpleaños alrededor de la 1:00 de la madrugada, ubicado en la urbanización Villa Mar, en la calle Confraternidad con San Andrés, cuando fueron interceptados por presuntos delincuentes, conocidos con los alias de Darwin, Conejo, Percy, Cholo, Pepito y Calato.

Los cuatro hombres arremetieron a tiros contra el vehículo de placa A5Y-227. Los fallecidos son Pilar Castañeda, Nataly Jara, Army Brayan Amasifuen y dos menores de edad. 

Otras tres personas, que se encontraban dentro de una vivienda, resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Puente Piedra. Por el momento se desconoce cuál es su estado. 

Testigos que presenciaron el ataque indicaron que los sicarios salieron de una casa abandonada y desataron la balacera.

De acuerdo con fuentes de RPP Noticias, la banda ya habría sido capturada por la Policía Nacional del Perú, quienes se encuentran detenidos en la Depincri de Puente Piedra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00