¡Buenas noticias!

Áncash vuelve a registrar cero muertes por covid-19 en un día

Mortalidad cayó en más del 60 % en julio en comparación al mes anterior.

Áncash.- En las últimas 24 horas, no se han reportado decesos a causa de la covid-19 en la región Áncash, revela hoy el reporte de la Dirección Regional de Salud (Diresa).

La actualización que hizo la Diresa recoge información de todos los hospitales de Áncash, así como de lo que reportan los equipos de levantamiento de cadáveres de viviendas en todo el departamento.

La semana pasada fue la última vez que Áncash reportó una cifra similar, específicamente el 30 de julio. En lo que va de la segunda ola, esta es la tercera vez que el departamento del centro tiene una estadística alentadora.

Julio fue el mes con menos muertes a causa del nuevo coronavirus en Áncash, al registrarse 70. Los fallecimientos por covid-19 en Áncash cayeron en más del 60 %, en comparación a los 220 decesos reportados en junio. En mayo, la cifra fue de 674.

En tanto, abril sigue siendo el mes con más muertes por covid-19, al contabilizarse un total de 974.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, hasta la fecha, Áncash registra un acumulado de 5,381 fallecimientos por covid-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00