Formalización laboral

Amazonas: inauguran oficina del Centro Integrado Formaliza Perú en Chachapoyas

La sucursal contribuirá a mejorar los índices de formalización laboral y brindará capacitaciones a emprendedores y empleados.

Amazonas.- Con la finalidad de impulsar la formalización laboral en la región Amazonas, el gerente general del Gobierno Regional de Amazonas, Raúl Gutiérrez Hidalgo, en representación del gobernador Óscar Altamirano Quispe, inauguró la Oficina del Centro Integrado Formaliza Perú, la cual se implementó en convenio de cooperación con el Ministerio de Trabajo.

Gutiérrez Hidalgo, en diálogo con la prensa, informó que la sucursal contribuirá a mejorar los índices de formalización laboral. También brindará orientaciones, capacitaciones a emprendedores y empleados sobre el proceso de formalización y asistencia técnica, en coordinación con otras entidades.

En la ceremonia de inauguración, también participaron el gerente regional de Desarrollo Social, Carlos Canelo Dávila; el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo Amazonas, Alexander Mestanza Chochabot; y la directora regional de la Producción, Sandra Reátegui.

Por su parte, el jefe de la Oficina Regional del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) Amazonas, Andrey Guerrero García, realizó el acto protocolar de incorporación al programa de articulación interinstitucional “La ruta del éxito” a la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, destinado a incentivar la formalización empresarial.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00