Hecho lamentable

Amazonas: caída de vehículo a río Utcubamba deja al menos cuatro muertos

El hecho ocurrió en el sector Agua Misteriosa, a unos 20 minutos de Corral Quemado

Utcubamba.- La caída de un vehículo a las aguas del río Utcubamba, en el sector Agua Misteriosa, en la carretera que conduce al distrito de Cumba, en la provincia de Utcubamba, (región Amazonas), ocasionó la muerte de cuatro personas.

Hecho

El hecho ocurrió este lunes 30 de agosto, cerca de las 6.00 a. m. en el referido sector, a unos 20 minutos antes de llegar al caserío Corral Quemado. El vehículo se dirigía a la ciudad de Bagua Grande, capital de la provincia de Utcubamba, según información de la Policía Nacional.

Los cuerpos de los fallecidos fueron rescatados en horas de la tarde, mientras que uno los heridos fue trasladado de emergencia a un hospital de la región Amazonas. El herido responde al nombre de Jhiner Ruiz Torres, conductor del vehículo.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Ormesinda Yaqueline Valle Rojas (34), Jesús Villarreal Salazar (35), Jaime Tanta Velásquez (35) y una niña de 8 años de edad, de acuerdo a información difundida por la Municipalidad de Utcubamba en su página de Facebook.

En tanto, según información de las autoridades, permanecía como desaparecido uno de los pasajeros identificado como Jhanfer Rojas Domingues (22), quien habría intentado salir del vehículo cuando se sumergía en las aguas del río.

La Municipalidad Provincial de Utcubamba refirió que brigadistas de su sector se sumaron al equipo de rescatistas, así como rondas campesinas, personal policial del distrito de Cumba y vecinos de la zona.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00