Gran gesto

UEFA invitó a Christian Eriksen a la final de la Eurocopa

La entidad de fútbol europeo invitó al futbolista danés a la final del torneo a la que su selección tiene chances de llegar.

Este martes Inglaterra se medirá ante Dinamarca por la semifinal de la Eurocopa y uno de los ausentes en el cuadro danés será Christian Eriksen, el volante que sufrió un paro cardíaco en la primera jornada del certamen y que, pese a estar estable, aún no vuelve a las canchas. 

Por su parte, la UEFA ha tenido el gesto de invitar a Eriksen a presenciar la final de la Eurocopa en la que, posiblemente, su selección pueda participar. 

Tal como lo dio a conocer el portal Mundo Deportivo, un portavoz de la UEFA invitó tanto al futbolista danés como a su esposa a través de un mensaje del mismo presiednte Aleksander Ceferín. 

Como se recuerda, el jugador de 29 años sufrió un paro cardíaco en el encuentro entre Dinamarca y Finlandia en Copenhague el pasado 12 de junio y, desde entonces, se encuentra recuperándose luego de haber sido atendido incluso sobre el campo de juego.  

El encuentro entre Dinamarca e Inglaterra se disputará en Wembley este miércoles 7 de julio a partir de las 2:00 pm (hora peruana) por la semifinal de la Eurocopa. El ganador de este encuentro tendrá que medirse luego ante Italia, selección que venció por penales a España. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbJne fe996a39Familia e0a9160dRegional a20152bcPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9

Pod2 e0df9c0c

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00