Segunda Vuelta

Somos Perú asegura que integrará la lista multipartidaria que prepara Perú Libre para Mesa Directiva

La presidenta del partido Somos Perú, Patricia Li, confirmó esta decisión tras reunirse con el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, en el local partidario del Centro de Lima.

Lima.- El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se reunió este miércoles con la presidenta del partido Somos Perú, Patricia Li, en el local partidario de la avenida 9 de diciembre en el Cercado de Lima.

Patricia Li afirmó que han aceptado que por la futura lista multipartidaria para la Mesa Directiva del Congreso de la República, encabezada por Perú Libre, esté conformada por integrantes de Somos Perú.

El vocero de Perú Libre, Alex Paredes, informó que ya han conversado con representantes de Podemos Perú y Alianza para el Progreso para conformar la citada lista parlamentaria.

Además, Pedro Castillo se reunió más temprano con representantes del Frente Amplio como el parlamentario Lenin Checco o el economista Farid Matuk.

De otro lado, la cantante Martina Portocarrero acudió a local partidario de Perú Libre y prefirió no precisar sobre la posibilidad de asumir el próximo Ministerio de Cultura en un eventual gobierno de Pedro Castillo

En declaraciones a RPP, indicó que esta información la tendría que dar el candidato presidencial y que ella prefería guardar silencio sobre el tema.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00