Fiscalía de Yarinacocha

Siete meses de prisión preventiva para sujeto que atacó a su Mamá con un machete en Pucallpa

Ribeiro Pezo, es investigado como presunto autor por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud - homicidio, en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa.

Pucallpa.- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, en investigación a cargo del Fiscal Luis Augusto Camargo Pezo, logró que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por siete meses contra Paulo Isidoro Ribeiro Pezo (32).

Ribeiro Pezo, es investigado como presunto autor por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud - homicidio, en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa; en agravio de su señora madre, Socorro Marlene Pezo Sangama (49), a quien el pasado 09 de julio del presente en horas de la madrugada la habría agredido físicamente e intentó cortarle el cuello con un machete.

El fiscal a cargo del caso acreditó en audiencia la existencia de fundados y graves elementos de convicción que evidenciarían la responsabilidad penal del imputado, señalando que los hechos ocurrieron en el AA.HH. Acho Mego, Av. Playwood Mz. 10 Lt. 03 en el Distrito de Yarinacocha, asimismo el agresor es investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud - lesiones, en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar, en agravio de su hermano Marco Antonio Arostegui Pezo, quien padece de síndrome de Down.

El investigado ya se encuentra internado en el Penal de Pucallpa ante el pedido Fiscal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00