Vehículo se dio a la fuga

San Martín: policía muere en accidente vial y acompañantes resultan heridos de gravedad

Se trata del suboficial de tercera Nilthon Samamé Hernández, de 21 años de edad

Tarapoto.- El suboficial de tercera de la Policía Nacional, Nilthon Samamé Hernández, de 21 años de edad, falleció al chocar la motocicleta que conducía con un camión que iba en sentido contrario. Las dos mujeres que iban quedaron en estado de gravedad.

El efectivo era miembro de la comisaría PNP del aeropuerto de Tarapoto, y al parecer regresaba de una discoteca del distrito de Morales por la vía de Evitamiento hacia la vivienda de una de sus acompañantes, en el distrito La Banda de Shilcayo, en la provincia de San Martín. El conductor del vehículo pesado se dio a la fuga dejándolos en un charco de sangre.

El cadáver de Samamé Hernández, que se encontraba sobre la pista en posición de cúbito dorsal, con la pierna izquierda cercenada, fue derivado al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de Ley. Sus familiares exigen justicia. El suboficial no llevaba su casco protector.

Las mujeres identificadas como Nadia Verónica Gonzáles Amasifuen (21) y Anny García Benavides (20), fueron evacuadas de emergencia al hospital del Ministerio de Salud (Minsa) referencial de Tarapoto. Ellas presentan traumatismo encéfalocraneano grave y fractura del fémur izquierdo, respectivamente.

El accidente se produjo la madrugada de este martes en la vía de evitamiento, frente al centro poblado Santa Rosa de Cumbaza. Horas más tarde, la Policía logró ubicar al camión que se dio a la fuga, oculto en el interior de un taller.

Fuente: Andina

 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00