¡Buenas Noticias...!

San Martín: gobierno regional otorga nombramiento a 56 trabajadores del sector salud

De acuerdo con las autoridades, esta región es de las pocas que hizo este trámite en reconocimiento al sector

Tarapoto.- Un total de 56 trabajadores del sector salud de las provincias de la región San Martín recibieron sus resoluciones de nombramiento gracias a las gestiones del Gobierno Regional de San Martin (Goresam), mediante la Dirección Regional de Salud (Diresa).

El nombramiento 2021 recae en trabajadores de diferentes niveles profesionales, como médicos, enfermeras, obstetras, técnicos, administrativos y auxiliares asistenciales.

Ellos lograron este objetivo tras cumplir una serie de requisitos, como años de trabajo, cumplimiento de la tarea encomendada, capacitaciones, responsabilidad y vocación de servicio a favor de la población beneficiaria.

Durante la ceremonia protocolar, el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, felicitó a los nombrados y les recomendó mantener los valores que distinguen la labor del personal asistencial en general.

Asimismo, recordó que este nuevo paso en su carrera "los debe humanizar aun más" con sus semejantes, recalcando la importancia de tener actividades complementarias y de capacitación en busca de mejorar el servicio a favor de la población.

Sobre el proceso y las gestiones, la directora regional de Salud, Leslie Zevallos Quinteros, indicó que se trató de una ardua labor de casi dos años y que se sentía emocionada de compartir este logro con su sector. También resaltó que San Martín es una de las pocas regiones en el Perú que alcanzó este objetivo en el presente año.

En representación de los nombrados, la cirujana dentista Fayda Huamán Vega subrayó que, felizmente, se superó una serie de inconvenientes propios de este tipo de gestiones para conseguir esta "ansiada meta profesional" gracias a la intervención del gobernador regional y la directora de Salud.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00