Reina Isabel II envió carta a la selección de Inglaterra previo a la final de la Eurocopa

La reina envió un mensaje de aliento al cuadro inglés previo al duelo ante Italia por la final de la Eurocopa.

Este domingo Italia se medirá ante Inglaterra por la final de la Eurocopa 2021 y, previo al duelo, la reina Isabel II envió un mensaje al equipo dirigido por Gareth Southgate mostrándoles su apoyo para el partido a disputarse en Wembley. 

"Hace 55 años tuve la suerte de entregar la Copa del Mundo a Bobby Moore y vi lo que significó para los jugadores, cuerpo técnico y personal alcanzar y ganar la final del máximo torneo internacional de fútbol", escribió la monarca de 95 años en una carta en referencia a la Copa del Mundo de 1966 ganado por los ingleses siendo locales. 

En la misma línea, la reina Isabel II agregó: ""Quiero enviar mis felicitaciones y las de mi familia a todos ustedes por llegar a la final de la Eurocopa. Envío mis buenos deseos para mañana con la esperanza de que la historia registre no solo su triunfo, sino también el espíritu, compromiso y orgullo con el que se han comportado".  

Como se recuerda, esta es la primera vez que Inglaterra llega a una definición final de la Eurocopa y tendrá la chance de estar en condición de local ya que se disputará en Londres. Por su parte, la reina Isabel no asistirá al encuentro, pero sí estará representando el trono será el príncipe Guillermo, su nieto, que ocupará su lugar como presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA). 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Regional a20152bcPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dEscape 42989b8bPunto ec62ee0f

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00