Reuniones

Red de salud de Atalaya socializa plan de vacunación en pueblos originarios

Director de la Red Patrich Pantoja Vargas, informó que es necesario la unión de todos los actores para poder llegar a más hermanos indígenas vacunados.

Atalaya.- Con motivo de informar y socializar sobre la importancia de la vacunación en los pueblos originarios, Patrich Pantoja Vargas director de la red de salud de Atalaya socializó ante el Consejero Regional Yldo Israel de la cruz y líderes indígenas el plan de vacunación de primera dosis contra el COVID 19.

Informó que es necesario la unión de todos los actores para poder llegar a más hermanos indígenas vacunados, rompiendo mitos que impiden llegar al objetivo.

Se informó que ya se realizaron las contrataciones de licenciados técnicos en enfermería para poder llegar hasta las comunidades más alejadas y terminar el año 2021 con la mayor cantidad de población vacunada con segunda dosis y lograr la inmunización en zona urbana y rural, de manera que poco a poco volvamos a nuestras actividades con mucha responsabilidad social y sanitaria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00