Será el 17 y 18 de julio

Realizaran primer Vacunatón contra el Covid 19 en Atalaya

Se vacunarán a población de 18 años a más.

Atalaya.- “Hermanados y unidos por siempre, trabajando en un solo ideal”, es parte de la letra del himno de Atalaya que este fin de semana las autoridades pondrán en práctica en la realización del primer vacunaton contra el COVID 19, que se realizará en la plaza mayor de esta ciudad.

Las autoridades sin excepción acudieron a la convocatoria del director de la red de salud donde asumieron importantes compromisos para el éxito de esta jornada que busca inocular la primera dosis contra la COVID 19 a más de 6 mil personas de 18 años a más.

El sábado 17 y domingo 18 de julio, la plaza mayor será el escenario donde se instalarán 4 puntos de vacunación, carpas, puntos de observación, escenario, actividades artísticas, con el objetivo de que la población acuda a esta primera cita contra esta enfermedad.

Patrich Pantoja Vargas director de la red de salud manifestó que el año pasado las autoridades pedían a la población de manera responsable que se quedaran en casa, ahora con la llegada de la vacuna, pidamos de manera responsable que salgan a vacunarse.

Un ejemplo de trabajo monolítico que demostraran las autoridades de esta provincia fronteriza con la ejecución de tan ambiciosa actividad que busca cuidar la salud de los Atalainos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00