Cine

Rápidos y furiosos 9: Todo acerca de la nueva película con Vin Diesel

Te contamos todos los detalles sobre el estreno de la novena entrega de la popular saga de autos protagonizada por Vin Diesel.

 Una de las películas de acción más esperadas del año sin duda fue Rápidos y furiosos 9. Esta entrega colocó una vez más a Dominic Toretto en una misión: volver con su equipo para poder salvar a su familia. 

Asimismo, el largometraje sorprende con la aparición de un personaje que ayudará al protagonista, se trata de Jakob, su hermano abandonado. A continuación, detallamos todo sobre el aclamado filme.

¿Cuándo se estrena Rápidos y furiosos 9 en mi país? 

Rápidos y furiosos 9 hizo su estreno en el continente asiático durante las fechas 19, 20 y 21 de mayo de 2021. Así, los fanáticos de Hong Kong, Corea, China, Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, entre otros, fueron los primeros en disfrutar de la cinta.

El último viernes 25 de junio fue el turno de Estados Unidos donde las medidas sanitarias en dicho país ya permiten el ingreso a este tipo de establecimientos.

Por otro lado, su estreno en países de habla hispana solo comprenden a España y México por el momento. De ese modo, otros territorios de Latinoamérica como Perú, deberán esperar un anuncio oficial de Universal Pictures. Probablemente, esto se de cuando la situación de la pandemia por la COVID-19 mejore de este lado del mundo.

¿Dónde ver online Rápidos y furiosos 9?

Como se ha señalado, su lanzamiento a las salas de cine se realizó en mayo de este año en países asiáticos y este mes de junio aterrizó en Estados Unidos. Sin embargo, Vin Diesel aclaró que, contrario a otras películas que han llegado en estrenos simultáneos por streaming, Rápidos y furiosos 9 no tiene los mismo planes.

¿Rápidos y furiosos 9 se estrenará en cines?

La novena entrega de Rápidos y furiosos tuvo su estreno en varios países donde se hizo posible la reapertura de las salas de cine, por lo que en territorios en los que todavía no se habilite esta medida, como en el caso de Perú, se tendrá que esperar a una nueva información por parte de la producción.

Sinopsis de Rápidos y furiosos 9

Dominic Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado para salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron, un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob.

Vea el Trailler


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbRegional a20152bcFamilia e0a9160dEscape 42989b8bJne fe996a39

Telegram gaceta 24344613

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00