Lo tiene claro

Raheem Sterling: "Me tocó y es un penal claro" por polémica en VAR a favor de Inglaterra

Para Raheem Sterling fue un penal claro el que le cometieron en el tiempo extra del Inglaterra ante Dinamarca. Con la falta, llegó el 2-1 de los 'Three Lions' rumbo a la final de la Eurocopa.

Raheem Sterling defendió el penal que le pitaron y que le dio la victoria a Inglaterra contra Dinamarca para meterse a la gran final de la Eurocopa 2021. Dijo que fue claro.

"Entré en el área y sacó la pierna, me tocó y es un penal claro", dijo Raheem Sterling, por la falta que sufrió con Inglaterra ante Dinamarca, a la cadena británica ITV.

"Ha sido una gran actuación, tuvimos que meterle mucha intensidad tras el primer gol, el primero que nos marcan en el torneo. Nos reagrupamos y mostramos un gran espíritu de equipo para remontar y ganar el partido", sostuvo el delantero de Inglaterra.

Asimismo, el atacante del Manchester City manifestó que "ha sido difícil ponerse por detrás en el marcador. Tuvimos que ser pacientes, porque sabíamos que con nuestro físico, nuestra agresividad y nuestra energía, sería cuestión de tiempo que los derribáramos". 

"Esto es otro paso en la buena dirección. Pero en cuanto volvamos al vestuario, se acabó, hay que concentrarse en el domingo", añadió.

Con la victoria sobre los daneses, Inglaterra se metió a la final de la Eurocopa 2021. Este domingo, los 'Three Lions' se medirán ante una Italia que dejó en el camino a España en la tanda de penales.

Los ingleses llegan a su primera final desde 1966. En dicho año ganaron la Copa del Mundo, en la que fueron anfitriones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Vocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Pagina c29a18dbEscape 42989b8bRegional a20152bcJne fe996a39Punto ec62ee0fFamilia e0a9160d

Pod2 e0df9c0c

Horocopo3 99555a02


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00