Tipo de cambio

Precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, jueves 15 de julio del 2021

Conoce aquí el tipo de cambio promedio para la compra y venta dólar en cambistas y entidades financieras durante el inicio de esta sesión cambiaria

Lima.- Hoy, durante la mañana de este jueves 15 de julio, el dólar presenta una cotización de S/ 3.962.

El tipo de cambio continúa con el nivel registrado ayer, cuando retrocedió cerca de 0.21% en el mercado peruano.

Esta caídadel dólar se produjo debido al comportamiento de los mercados a nivel global, luego de las declaraciones del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), Jerome Powell.

Según indicó la Fed, el fuerte aumento de la inflación en Estados Unidos está vinculada a la reapertura de la economía tras la pandemia y serán transitorios, con los cual se prevé mantener la política monetaria y no hay planes de un endurecimiento monetario.

¿Cuánto te cuesta?

El último reporte de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) indica que el dólar se compra a S/3.958 y se vende a S/3.967 en promedio.

En tanto, se calcula que en el mercado paralelo el billete verde se compra a S/3.945 y se vende en S/3.975.

Ten en cuenta que en las próximas horas el precio del dólar podría tener variaciones. La sesión cambiaria de hoy arrancará a las 9:00 a.m. y cerrará a la 1:30 a.m aproximadamente.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00