¡Atención, emprendedor!

Postula tu proyecto tecnológico para obtener financiamiento

La mejor iniciativa representará a Perú y optará por un premio mayor de 60.000 euros.

¿Tienes un emprendimiento basado en tecnologías de alto impacto? El Global eAwards 2021 premiará el mejor proyecto que representará a Perú con 10 mil dólares y un programa de aceleración, además podrá postular a un premio mayor de 60.000 euros. Pueden participar propuestas innovadoras, escalables, sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o solucionen problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología.

La Fundación Everis, organizador del concurso, convoca a proyectos que se encuentren como mínimo en fase de prototipado (producto mínimo viable o entendido como el modelo -representación, demostración o simulación- que confirme la solución al problema identificado) en los siguientes ámbitos:

• Digitalización: proyectos enfocados en Industria 4.0, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail, e-commerce, Educación, o cualquier otro sector susceptible de ser impactado por la digitalización de sus procesos.

• Medio ambiente: proyectos enfocados en el desarrollo de productos o servicios que permitan reducir o mitigar problemas ambientales, es decir: energías renovables, almacenamiento energético, acceso a la energía, movilidad sostenible, eficiencia energética y uso de recursos naturales, economía circular, etc.

• Salud: proyectos relacionados con eHealth o biotecnología. eAwards Perú 2021 está dirigido a proyectos desarrollados en Perú por emprendedores, empresarios individuales, grupo de emprendedores o por sociedades mercantiles peruanas. 

Los candidatos presentarán su propuesta a través del siguiente enlace: www.eawardsperu.pe a partir del 7 de junio a las 00:01 - hasta las 23:59 (hora peruana) del día 30 de julio de 2021.

El premio consiste en una aportación económica de 10.000 dólares que servirá para contribuir al desarrollo y lanzamiento del proyecto peruano galardonado, así como, si lo considera el Jurado, acceso a un programa de aceleración con carácter gratuito del valor y duración de máximo tres meses.

En el caso de que el proyecto ganador sea de un emprendedor, empresario individual o grupo de emprendedores, la aceptación del Premio supone que deberán constituir una sociedad mercantil en Perú.

El proyecto ganador a nivel nacional competirá en la final internacional con sus pares de Latinoamérica y Europa por el Premio Global eAwards 2021, cuyo premio consiste consiste en una aportación económica de 60.000 euros que servirá para contribuir al desarrollo y lanzamiento del proyecto galardonado, así como, si así lo considera el Jurado, acceso a un programa de aceleración, con carácter gratuito y con una duración máxima de tres (3) meses. 

La final internacional de los Global eAwards se realizará en Madrid, España, durante la semana del emprendimiento e-talent week, que se llevará a cabo entre la última semana de noviembre y las dos primeras de diciembre de 2021, durante tres días (evento, ubicación y fechas sujetas a modificación dependiendo de la evolución de la pandemia COVID-19).

Para tal efecto, el proyecto ganador del eAwards Perú 2021 recibirá un boleto de avión desde Lima a Madrid (ida y vuelta) para el/la representante del proyecto ganador y cuatro noches de hotel para que pueda exponer su proyecto en el concurso internacional, en Madrid, España.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00