Segunda Vuelta

Pedro Castillo será proclamado presidente de la República en dos semanas, asegura semanario

Asegura Hildebrandt en sus trece

Lima.- Según el semanario Hildebrandt en sus trece, Pedro Castillo será proclamado presidente de la República en dos semanas.

"El JNE no ha encontrado ni una sola prueba de un fraude sistemático o de una falsificación masiva de actas, como alegaba la hija de Alberto Fujimori", se lee en la portada digital de la revista. 

Como se sabe, el Jurado Nacional de Elecciones todavía no ha proclamado al presidente de la República, luego de la Segunda Vuelta 2021, por los constantes pedidos de Fuerza Popular de revisar votos, actas e incluso de anular las elecciones.

«La comedia montada por la candidata de la derecha Keiko Fujimori llegó a su fin. Todo fue una maniobra orquestada por los partidarios de Fujimori para deslegitimar las elecciones e impedir que Castillo asuma el poder«, agrega el semanario.

De proclamarse Castillo presidente, sería la tercera derrota consecutiva de Keiko Fujimori en Segunda Vuelta. En el 2011 perdió contra Ollanta Humala, en el 2016 contra PPK y ahora contra Pedro Castillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00