PVL

Niños yarinenses de pueblos alejados reciben PVL

Alimentados con productos de calidad.

Yarinacocha.- 3 mil 144 tarros de leche y mil 451 hojuelas recibieron niños de ambos sexos, madres gestantes y ancianos que radican en el interior del distrito Yarinacocha, quienes están agrupados en los Comités del Producto Vaso de Leche-PVL.

Las raciones de los productos lácteos corresponden al mes de julio. Esta entrega se realizó desde muy temprano del jueves 15 del presente, al centro poblado San Juan de Yarinacocha, Nueva Esperanza de Panaillo, caserío Cashibococha, Nueva Unión Sapotillo, San Miguel de Huitococha, Juan Luis Echegaray León, Santa Rosa, 7 de junio y Padre Bernardo.

También se beneficiaron las comunidades nativas San Francisco, Nuevo Egipto, Puerto Firmeza, Santa Clara y San Salvador.

Se resalta que el trabajo de las promotoras del PVL Yarinacocha, porque orientan sobre la importancia de alimentar oportunamente a los niños y ancianos.

El viernes continúa la entrega de los productos lácteos en otros comités de la jurisdicción, como por ejemplo de los asentamientos humanos, con la presencia de la titular del PVL-MDY, Tesoro Pinedo, así como del regidor Paul Dahua Bembino, quien tiene la responsabilidad de constatar la correcta y oportuna entrega de los productos alimenticios.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00