Inauguración

Mypes afectadas por la pandemia tendrán espacio dentro de Open Plaza para ofrecer sus productos

El centro comercial albergará a más de 75 microempresarios formales y productores locales.

Pucallpa.- La tienda “Pruébalo” inauguró su nuevo bodegón regional dentro del Centro Comercial Open de Pucallpa. En este espacio decenas de productores agroindustriales, artísticos y artesanales de la región Ucayali podrán exponer y vender sus productos, generando así una identidad de consumo de la producción local y natural.

El espacio  de 113 metros cuadrados distribuidos en un ambiente muy cálido, albergará un sinfín de productos innovadores y de gran competitividad exportable. Estos han sido creados por las manos de los productores locales y microempresarios, de los cuales el 50% son mujeres. Todos ellos tendrán la oportunidad de llegar a un público más amplio.

El proyecto, articulado entre la empresa privada y el Gobierno Regional de Ucayali forma parte de la estrategia de Open, cuyo objetivo es colaborar con la promoción y desarrollo de los productos que generan las comunidades donde opera el centro comercial.

“Estamos muy contentos e con este nuevo proyecto, nuestro objetivo es dar un apoyo sostenible a los productores locales y microempresarios, quienes durante meses anteriores por la pandemia se vieron seriamente afectados y hoy en día hacen denodados esfuerzos por recuperar el tiempo perdido”, precisó Jose Antonio Contreras Gerente General de Open Plaza.

Es así como Pruébalo se convierte en el primer modelo de negocio creado para apoyar -en esta oportunidad- a más de 75 microempresarios formales y productores locales, que anteriormente no contaban con la oportunidad de exhibir sus productos en un espacio constante que les permita llegar a un público más amplio.

El centro comercial informó que ha distribuido de forma muy segura, amigable y cálida el espacio donde se instalará el bodegón. Como parte de la experiencia para los visitantes, el lugar ha sido decorado con las principales representaciones de Ucayali como región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Feriafinal 705c6588

Escape 42989b8bRegional a20152bcFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbJne fe996a39Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9

Caminos 9661de73

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - EMPRESAS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00