Comerciantes informales

Municipalidad de Yarinacocha evita informales en el Jr. Ruperto Pérez

Cerraron la vía para limpiar y arborizar.

Yarinacocha.- En horas de la madrugada del martes 13 del presente, trabajadores municipales de Yarinacocha, cerraron la última cuadra del jirón Ruperto Pérez, para evitar la presencia de comerciantes informales, que por años ocupaban la zona.

Más de medio centenar de ambulantes e informales, expendían diversos productos, como ferretería, pasamanería, vestido, incluso comidas, en condiciones insalubres; razón por la cual, la municipalidad se vio obligado en intervenir y poner orden en esta calle que está ubicada en el centro de Puerto Callao.

El personal de la Gerencia de Servicios Públicos de la comuna, ya al amanecer, limpiaron y desinfectaron la zona, para luego sembrar plantas ornamentales y árboles de diversas especies.

De otro lado, el personal de Parques y Jardines MDY, recuperaron el parque del asentamiento humano Húsares del Perú. En el lugar se logró cultivar, barrer y retirar toda la maleza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00