Clausurado

Local de reparación de balones de gas fue clausurado y multado en Yarinacocha

Por contaminación ambiental y sonora.

Yarinacocha.- Multiservicios Rossel, empresa que se dedica a dar mantenimiento y reparar balones de gas, fue multada y clausurada definitivamente por la municipalidad de Yarinacocha, por ser reincidente en la contaminación ambiental y por causar ruidos molestos.

Esta empresa que se ubica en las esquinas de las calles Miguel Grau y Los Olmos, zona urbana de Puerto Callao, fue revocado la licencia de funcionamiento, por hacer caso omiso a las notificaciones de la municipalidad. Hoy está obligada a instalar sus operaciones en otro lugar que esté alejado de la ciudad.

Los vecinos de Las Palmeras, se quejaron a la Subgerencia de Comercialización de la comuna, que los trabajadores de Rossel, realizan operaciones que causa ruidos molestos a altas horas de la noche, pero además emiten fuertes olores a gas.

El resultado de la intervención por parte del personal de la Subgerencia de Comercialización, Unidad de Medio Ambiente y Serenazgo, es la clausura definitiva y multa que asciende al 30% de 1 UIT (S/. 1,320)


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00