Opiniones

La Pulga en la oreja

Por David Silva Escalante

Vladimir Cerrón, ha resultado, una verdadera pulga en el entorno del profesor presidente.

Sin tener el poder de los votos, nadie voto por él, la gente, al menos el 20% de la primera vuelta lo hicieron por el profesor, campesino, que hablaba de cambios radicales.

Cerrón se atribuye poderes que no tiene.

Convoca a una asamblea de su partido y amenaza al profesor presidente. Con crear un congreso paralelo.

Luego, impone o trata de hacerlo, al futuro presidente del consejo de ministros, un señor najar, cercano al Movadef y acusado de tener una hija con una niña de 14 años.

Cerrón quiere imponer a Salaverry, un felón, como ministro de vivienda, donde se mueven miles de millones del presupuesto.

Parece que el condenado Cerrón quiere replicar a los dinámicos del centro, a nivel nacional.

Luego aparece sin que lo inviten, en el lugar donde se reúne, el profesor presidente y su vicepresidenta, con los miembros del comité de transferencia, de donde debe salir el concejo de ministros.

Es decir, él quiere imponer su voluntad al profesor presidente.

El profesor presidente debe sacudir esa pulga chupasangre de su entorno, ya, porque lo está deslegitimizando y empequeñeciendo ante "su pueblo".

Si no lo hace tendrá un gobierno débil e ilegitimo, debe tener en cuenta que él tiene el poder, parece que sus limitaciones no lo hacen asimilar su posición en el espectro político., ojalá lo haga pronto y lo refleje en su discurso ante el congreso

Como siempre cuídense...


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Pagina c29a18dbRegional a20152bcPunto ec62ee0fJne fe996a39Familia e0a9160dEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9

Anuncioscomerciales a7590232

Qatar 3a017fa6


Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00