7 meses de prisión preventiva

John Kelvin sobre si está arrepentido: “Es una cortina de humo, soy inocente”

El cantante de cumbia, lejos de mostrarse arrepentido, afirmó que no era culpable de la acusación de su aún esposa, Dalia Durán.

Lima.- El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ mostró, en un avance, lo que dijo el cantante de cumbia John Kelvin cuando era trasladado, el último sábado, al penal Ancón II luego de ser denunciado, por el presunto delito de violencia física, sexual y psicológica, por parte de su aún esposa, Dalia Durán.

La reportera, del espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, le preguntó al acusado si estaba arrepentido de agredir a la madre de sus hijos y, lejos de mostrarse compungido, dijo que su caso era para desviación de la atención.

Es una cortina de humo, soy inocente. Es una cortina de humo”, fue lo que respondió el cantante de cumbia, quien ahora está encerrado en una cárcel por decisión del Poder Judicial.

John Kelvin dice no ser culpable pese a que Dalia Durán presentó las pruebas de que fue agredida físicamente y sexualmente, además, de las evidentes marcas y lesiones que tiene en su rostro.

Como se recuerda, el denunciado pasará siete meses en prisión preventiva mientras el Ministerio Público continúa investigando para presentar una acusación con mayores pruebas ante el Poder Judicial. Según especialistas, podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

John Kelvin lloró en audiencia

El cantante de cumbia John Kelvin se quebró durante la audiencia llevada a cabo este viernes 9 de julio para determinar su prisión preventiva por la denuncia de violencia física, psicológica y sexual que interpuso en su contra su aún esposa, Dalia Durán.

Según información de Trome, el cumbiambero lloró ante la jueza mientras argumentaba que su detención habría resquebrajado su estado de salud. Incluso, señaló que su operación de manga gástrica a la que se sometió hace más de un año podría verse afectada.

El cantante agregó que se había desmayado y que ha bajado 3 kilos de peso debido a la situación en la que se encuentra.

En otro momento de la audiencia, según indicó Trome, John Kelvin pidió entre lágrimas que no lo metan a la cárcel pues tenía que hacerse cargo de sus hijos.

Si me meten preso, ¿Quién va a mantener a mis seis hijos?”, manifestó el artista peruano durante su argumentación.

Fuente: Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00