Parada Militar

Herederos de capitán FAP Quiñones desfilaron con marcialidad y elegancia

En ceremonia por Fiestas Patrias desarrollada en Cuartel General del Ejército.

Lima.- Bajo los acordes de la banda conjunta de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) participó esta mañana en el Desfile de Fiestas Patrias y por el Bicentenario del Perú.

Este agrupamiento estuvo conformado por las escoltas de las unidades históricas, el batallón de cadetes, el batallón de tropa y la compañía de Fuerzas Especiales.

Los herederos de capitán FAP José Quiñones desfilaron con su tradicional uniforme azul, pero también con otros uniformes que caracterizan las distintas unidades de esta ala de las Fuerzas Armadas.

Llamó la atención la compañía de fuerzas especiales, con sus trajes de camuflaje en zona de guerra, quienes están acostumbrados al aislamiento con capacidad para soportar situaciones de alto estrés, exigencia física y mental al límite, lo que marca la diferencia con un soldado común.

Ellos desarrollan operaciones especiales en la Costa, Sierra y Selva, mar tierra y aire. Actualmente operan en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00