"Tiene un pie izquierdo potente"

Gianluca Lapadula "sueña" con jugar en el Torino en la Serie A

Tuttosport de Italia elogió al delantero peruano Gianluca Lapadula, a quien lo coloca en el Torino en la próxima temporada. Llegaría como intercambio por Simone Zaza.

Después de su buena actuación en la Copa América 2021, el nombre de Gianluca Lapadula ha sonado en una serie de clubes del fútbol italiano. El delantero de la Selección Peruana y Benevento podría llegar al Torino de la Serie A, según Tuttosport.

La información indica que previo a su participación en la Copa América, Lapadula encargó a sus agentes que inicien la operación para su llegada al Torino de Turín, ciudad donde el centrodelantero nació hace 31 años. 

El medio italiano, además, asegura que las caractéristicas de juego de Gianluca Lapadula son del gusto del entrenador de Torino, Ivan Juric. Asimismo no se descarta que 'lapagol' llegue alarchirrival de Juventus por un intercambio con Simone Zaza.

Elogios para Gianluca Lapadula

"Es un segundo delantero que ve el gol con mucha facilidad: delantero centro dinámico y físicamente fuerte, tiene un pie izquierdo potente y sabe jugar el papel de extremo derecho o izquierdo. A menudo es elogiado por demostrar un temperamento competitivo y un enojo poco comunes. En definitiva, el jugador clásico que le gusta, o debería gustar, a Ivan Juric", dice la publicación sobre Lapadula. 

Gianluca Lapadula anotó tres goles y dio una asistencia en la cita continental. Llegó como reemplazo de Paolo Guerrero y estuvo a la altura de las circunstancias.

Mensaje de Lapadula

Gianluca Lapadula no ocultó su tristeza durante el reconocimiento al tercer puesto del certamen, aunque no se quitó la medalla honorífica que recibió todo el equipo por parte de Conmebol. Fue uno de los valores más altos de la Selección Peruana en una Copa América a la que llegó precisamente para fortalecer la compenetración con sus compañeros en el campo de juego.

“Volveremos más fuertes. Siempre unidos y siempre ¡ARRIBA PERÚ!”, escribió el ‘Bambino’ en sus redes sociales horas después de finalizado el compromiso ante Colombia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fJne fe996a39Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Escape 42989b8bRegional a20152bc

Qatar 3a017fa6

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00