Del 5 al 8 de agosto

Gastronomía, artesanía, música… en “Feria Colorada” en Yarinacocha

La municipalidad convoca a los vecinos de todas las edades, inscribir las creativas e innovadores “Proyectos Emprendedores”.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha, en el marco de la celebración del Bicentenario del Perú, organiza la “Feria Colorada”, que contempla la exposición-venta de la gastronomía amazónica, artesanía indígena, música folklórica-amazónica-afroperuana, vestimenta con diseño shipibo, plantas medicinales, entre otras líneas de servicios.

“Bekanwe Bicentenario”, La peculiar e innovadora feria, que será del 5 al 8 de agosto, en el “Polideportivo El Bosque”, articulada por la Subgerencia de Desarrollo Económico, Turístico y Asuntos Indígenas, convoca a diversos sectores productivos del distrito, pero además a jóvenes que cultivan variadas manifestaciones culturales del pueblo, presentaciones que garantiza veladas de primer nivel.

En el marco de esta feria, la municipalidad convoca a los vecinos de todas las edades, inscribir las creativas e innovadores “Proyectos Emprendedores”, para participar en la denominada “Feria Colorada”.

Se puede inscribir a los números de celulares 975-358334, 961-647931, 972-398181, también al correo electrónico [email protected] con los datos personales y las características del proyecto emprendedor.        


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00