Juramentación

Francis Paredes también juramentó como Congresista de la República

Maestra y flamante parlamentaria juró "Por los maestros, los campesinos, comunidades originarias, por su padre convaleciente y su madre que le enseñó a amar a su patria".

Lima.- La Congresista Francis Paredes Castro, también tomó juramento al nuevo grupo legislativo para el Periodo 2021-2026.

La ceremonia de juramentación fue encabezada por la Mesa Directiva de Bernardo Quito, Enrique Wong y Rosangela Barbarán.

Paredes Castro, maestra y flamante parlamentaria juró "Por los maestros, los campesinos, comunidades originarias, por su padre convaleciente y su madre que le enseñó a amar a su patria".

La representante por la región Ucayali, es Docente de Profesión, cuenta con una maestría en Gestión Pública y otros estudios. Fue maestra en zona rural en la provincia de Padre Abad y la Provincia de Purús, y representante del Frente de Defensa por los intereses de la región Ucayali.

Cabe señalar que ella forma parte de los 37 congresistas de la agrupación política Perú Libre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00